EL ESTAFADOR #68: LAS EX

09/02/2011

linea

editostafa

No hay nada peor que una EX, que conoce el tamaño de tu pene, tus filias, tus fobias y además tiene toda tu agenda de contactos. Las EX han analizado día a día tu comportamiento mientras compartías la vida con ellas y son capaces de hacer análisis afinados y afilados de tu persona, así como descripciones exhaustivas a cada una de tus rarezas y ridículos comportamientos al más puro estilo de un documental del National Geographic. Una EX es una persona a cuidar y a cultivar*. Una EX es una joya. Que vivan las EX!!!

*Desde aquí quiero enviar un saludo cariñoso y afectuoso a todas mis ex, invitándoles a que envíen a la dirección de email de EL ESTAFADOR su dirección actual, en la que recibirán en breve una maravillosa pata de jamón de jabugo.

linea

banner_publicidad

linea

senor_morsa

Un hombre trabaja en un estanco vendiendo sellos y tabaco. Todas las marcas están pulcramente ordenadas como el altar de una iglesia. Los estantes nunca quedan vacíos porque cada vez que entra un cliente para comprar un paquete, nuestro hombre lo repone en cuanto tiene rato para hacerlo. No se puede fumar en el estanco porque es un establecimiento público, y él no fuma. Un hombre corpulento con una cara anodina, siempre complaciente y afable, ordena las carpetas de sellos según sus precios e imágenes. Pájaros exóticos, casas típicas, motivos divertidos, personas ilustres, acontecimientos históricos, deportes, castillos, banderas del mundo, monumentos, y los aburridos retrato del rey y la reina que siempre deja para el final. Cada día tiene la misma rutina entra a las nueve y trabaja hasta las seis, toma su almuerzo a las doce, y así se suceden los días sin que ningún hecho extraordinario le sorprenda. Todas las personas con las que se relaciona destacan de él su educación y su timidez, simpático y solitario, más o menos como todo el mundo. Este hombre tiene pocos amigos, después del trabajo tiene una afición, como creen algunos, la televisión, el ordenador y la cocina, ocupan su tiempo. Lo que no saben quienes le rodean es que guarda un oscuro secreto en el sotano de la casa donde vive, lo que no saben algunos es que en una pequeña habitación (270X180X240 cm.) tiene su más preciado tesoro, su princesa como él la llama, una niña de diez años que hace poco raptó de un supermecardo.Como diría esta niña tiempo después, ya convertida en toda una mujer, Frau Kampusch hay hombres que creen las mujeres son de su propiedad.

Bravo Trujillo

linea

morsa_banner_ok

linea

Javirroyo


linea

banner_chispum

linea

Mireia Pérez

linea

BannerPepoPerez

linea

Sergi Padró


linea

banner_susipop

linea

linea

Tyto Alba


linea

banner_yes_fan
linea

banner_julio

linea

Javi Cejas

linea

banner-iturrusgarai

linea

linea

banner-EL-ESTAFADOR-1

linea

Adao Iturriusgarai


linea

banner_tahiti

linea

linea

Mamen Moreu y Julio Serrano

linea

linea

VIS_BANNER_VISUAL

linea

Hola Por Qué


linea

bannerholaporque

linea

banner1_mireia

linea

linea

banner13millones

linea

Tute


linea

banner_hervirunoso

linea

banner_conejo_op

linea

Troche


linea

banner_mangrullo

linea

baner

linea


linea

banner_tute

linea

linea


linea

banner_vengamonjas

linea

Liniers


linea

banner_liniers

linea


linea

TEBEOTECA_banner

linea

linea

guiadelcomic

linea

linea

10 Comments

  1. […] This post was mentioned on Twitter by xboronat, Javier Royo. Javier Royo said: Nunca las ex dieron para tanto y tan largo. EL ESTAFADOR: https://elestafador.com/2011/02/el-estafador-68-las-ex/ http://fb.me/K2aTXg4F […]

  2. Macarena dice:

    Dios! El maldito Anti-sgae!!! Casi lo tenía olvidado! jajajajajajajajajaja

    Qué grandes Julio y Mamen!!!!! XD

  3. Loreley dice:

    Jajajaja
    uds. se superan siempre!!!
    Me super encantó, y voy a poner en práctica los consejos de Mamen Moreu!! GRACIASSSSSS!!!!

  4. Jorge F. dice:

    ¡Muy bueno! Os habéis planteado tratar el tema de los no llegan a ex, porque les dieron con la puerta en los morros desde el principio, pero se creen que lo son y, peor aún, ¡insisten en volver a empezar!

  5. Danié dice:

    ¡Muy guay hoy!

  6. Liz dice:

    Julio y Mamen estupendos, felicidades!!

  7. ae dice:

    genial!!! julio y mamen se pasaron y el de tute lo adore. sigan asi!

  8. andreita dice:

    me encantaron !!!

  9. Clara dice:

    Tute, no hay nadie como tu! mil gracias! 😉

  10. Andrés dice:

    Coincido. Tute es el más grande! Me ha parecido visualmente impecable.