EL ESTAFADOR #84: LAS 10:30

01/06/2011

linea

editostafa

En primer lugar queremos dar las gracias a todos los dibujantes que colaboraron en el número de EL ESTAFADOR, especial #spanishrevolution … ¡Gracias a las 205 colaboraciones que recibimos, los dibujantes nos sumábamos a la mayor iniciativa gráfica apoyando a los indignados del 15M, entre los que nos encontramos muchos de nosotros! Nuestro servidor se colapsó literalmente varias veces debido a la cantidad de visitas que recibimos… Aproximadamente leyeron este número unas 40.000 personas. Cifras record en nuestra publicación. Por todo ello, gracias.

Y tenemos EXPO!!!

Por otra parte, cuando se acerca el verano todo el equipo estafador empieza a hiperactivarse, y como si de un enjambre de insectos estafadores se tratara, mueven sus lapiceros a ritmo de hormona-frenesí y organizan eventos a tutiplén. Como amenazábamos en anteriores números, y dentro de las actividades que organiza el Festival Il·lustation, a partir del miércoles 1 y hasta el 12 de junio podéis ir a ver la expo donde encontraréis los originales a partir de los cuales se ha elaborado este numero de EL ESTAFADOR, el de las 10:30… Incluso podéis haceos con alguno de los originales de vuestros autores preferidos… Está en Cream Espai Creatiu (Passatge de la Pau, 14 Barcelona).

FIESTÓN!!!

Y para colmaros de dicha, también vamos a hacer un Fiestón en Barcelona, en el mismo espacio (en Cream), el viernes 10 de Junio a las 19:30 h. con los diyéis del momento, los Jamon Brothers pinchando a todo tren, cervecitas y dibujantes haciendo e las suyas…. Aquí hay más info!!!

EL ESTAFADOR en papel!!!

Además, hemos editado el primer ESTAFADOR en papel, pasando (al revés del mundo), del digital al analógico… Un número con formato de periódico especial de tirada limitada para coleccionistas y a precios populares. Y lo podéis pillar aquí, y os lo enviamos a casita: http://elestafador.bigcartel.com

Por último, solo nos queda anunciar que el libro TBO for JAPAN, recopilando dibujos de muchos autores de cómic e ilustradores (muchos de los estafadores estamos ahí) para ayudar a los damnificados por el terremoto en Japón ya ha salido a la venta. Los beneficios del libro irán para ayudas al pueblo japonés. Tenéis más información aquí.

¿Quién da más?

¡¡¡Verano caliente, señor Vicente!!!

¡¡¡Disfrutad y nos vemos en la fiesta del 10 en Cream!!!

linea

linea

linea

senor_morsa

No debes dejarle un recado a las diez y media, ni acuse de recibo, aunque no lo parezca, es una  señora fácil que se adapta al momento a pesar de su rigidez mental. La he llamado tantas veces para sacarla un poco, a tomar algo a cualquier bar del barrio, pero ella se mantiene en su casa de infinitas ruedas y circuitos electrónicos. Nunca le apatece nada, no va hacia atrás ni hacia delante, y es que con ella no se puede, siempre viviendo en el instante mismo, en la milésima, en la centénsima, en la décima, y de ahí no hay quién la saque. Pero que culpa tiene nadie de su origen-orilla, de su horizonte metódico, y de su punto sobre la íes entre el antes y el después. La mal nacida como se atreve a pedir cuando ella no da nada, si acaso, en algunos lugares da una triste campanada que ni si quiera llama a los viejos a la iglesia. Lacónica y melíflua, siempre encerrada en sus treces, sin darle una oportunidad ni al amor, ni a la puta que lo parió. No tiene remedio, como los errores cometidos.

Menos mal que entre ella y su hermana melliza, que es igual pero diferente como el principio y el final, te despistan. Una tan sopa y la otra tan loca, con su trastorno de personalidad. De todo esto tiene la culpa su santa madre con su barriga negra y sus gorgoritos. Y del padre mejor ni hablar, barragán y tarambana, empastado en los huevos de Osborne entre el jamón y la manzanilla. Un figura con tanta brillantina que en su cabeza resbalan las ideas. Ellas, las hermanas mellizas, miran hacia otro lado, matando el tiempo como el que no quiere la cosa, negando su estricta realidad.

No debes dejarle recado a las diez y media, prueba mejor con su amiga, las once, parece mucho más preparada para el futuro.

Bravo Trujillo

linea

linea

Image and video hosting by TinyPic

linea

El Entrenador

linea

linea

Javirroyo

linea

banner_chispum

linea

Javi Cejas

linea

linea

Mamen Moreu

linea

BannerPepoPerez

linea

Darío Adanti

linea

linea

Julio Serrano

linea

banner_julio

linea

Clara Soriano

linea

linea

Triz

linea

linea

Adao Iturrusgarai

linea

banner-iturrusgarai

linea

Javier Vázquez

linea

linea

Fran Collado

linea

linea

linea

Cristina Spanó

linea

linea

Francisco Peña

http://youtu.be/AyDdnqYxhd8

linea

linea

banner-EL-ESTAFADOR-1

linea

Moderna de pueblo

linea

linea

Pablo Ríos

linea

linea

banner_tahiti

linea

Martirena

linea

baner

linea

banner1_mireia

linea

Ross

linea

linea

Sergi Padró

linea

banner_susipop

linea

linea

Diego Burdío

linea

linea

Jonathan Millán

linea

linea

Hola Por Qué

linea

bannerholaporque

linea

Troche

linea

VIS_BANNER_VISUAL

linea

Malaimagen

linea

linea

banner_mangrullo

linea

Venga Monjas

linea

banner_tute

linea

linea

banner_vengamonjas

linea

banner_yes_fan

linea

guiadelcomic

linea

banner_conejo_op

linea

banner13millones

linea

linea

TEBEOTECA_banner

linea

banner_publicidad

linea

9 Comments

  1. isao dice:

    Jonathan Millán vete a mamar!

  2. Diego dice:

    Madre mía, qué de ralladas han salido. Ja ja ja.

  3. Cris dice:

    Jonathan Millán Y VENGA MONJAS son la polla en vinagre!! Hola por qué y javi cejas también!! por lo demás… flojo, flojo.

  4. Antonio dice:

    Esta bien que el carro de la comprar sume 2.10 euros cada vez que pides un ejemplar? Porque sale mas barato pedir de uno en uno, que solo vale 1 euro 🙂

  5. Cacadelavaca dice:

    Darío Adanti es un señor con bigote que hace unas cosas de cagarse.
    Y Javi Cejas (desconozco si va con bigote), igual.

  6. Lorenzo Pérez, un fiera.

  7. ALCALOFO dice:

    Te advierto que chola puede ser tu amigo….

  8. gollex dice:

    chicos y chicas, el tomar el lápiz y plasmar una idea a partir de un tema no es cosa fácil y personalmente se agradece y por supuesto, se espera….de poder, compraría el ejemplar papel, pero está medio engorroso que lo manden acá a sudamérica, o no?

  9. estafador dice:

    Gollex: EL ESTAFADOR en papel lo enviamos a todo el mundo. No es ningúnproble que vivas en sudamérica.

Leave a Comment