EL ESTAFADOR #130: ESPAÑA-GRECIA

20/06/2012

Toni Nievas

linea

editostafa

Con el país vendido y la selección jugándosela en Polonia (en una Eurocopa que es como un bálsamo para borregos) se nos ha ocurrido poner como título a nuestro Estafador de hoy «ESPAÑA-GRECIA». Un partido de fútbol que se juega en la misma liga de los perdedores del euro (que no es lo mismo que Europa), con un equipo (el griego) que nos lleva varios puntos de ventaja, porque llevan más tiempo jugando. Un equipo al que seguimos los pasos uno a uno hacia un gran agujero sin fondo, una portería sin red. Políticos aquí y allá que nos han llevado a una situación de fascismo económico por el cual todos los españoles y griegos somos esclavos de los mercados y las potencias del norte. Ellos (los políticos) cedieron la política a los señores del dinero: La bolsa, la prima de riesgo, el diferencial con el bono alemán, las agencias de ratio, el déficit, los recortes, la deuda contraída, los bancos, todos ellos de un lado del campo… Y al otro lado los ciudadanos expuestos a las inclemencias del tiempo. Jugamos fuera y sin jugadores. Nadie nos representa. Y además los mercados hace tiempo que compraron al árbitro. Perderemos la liga, la Eurocopa y a este paso, el Mundial.

Javirroyo

linea

banner_publicidad

linea

Javirroyo

linea

linea

Javi Cejas

linea

Toni Nievas

linea

Izar Lunacek

linea

Pau Anglada


linea

Angela Merkel

Angela Merkel. Angela Merkel en la ópera con un escote tremendo. La cultura popular es basura pero Teta que mano no cubre, más que teta es ubre. Ubre. Vaca. De vaca se disfrazó Pasifae para tirarse al toro blanco que Poseidón hizo salir de los mares. Así nació el Minotauro. Una quimera. Pasifae era nuera de Zeus, dios de dioses griegos. Zeus era muy de zumbarse todo lo que se meneara. A veces se disfrazaba para conseguirlo. ¿De qué se disfrazaría para beneficiarse a Rajoy? ¿De caballito trotón? Seamos serios. Una cosa es la Mitología griega y otra que alguien en su sano juicio quiera estar si quiera cerca de Rajoy. Rajoy más lo que fuera sería una combinación intolerable para el futuro de la humanidad. Y eso que estamos aguantando carros y carretas. Zeus se disfrazó de Ángela Merkel, se folló a un griego, o sea, a sí mismo, en una especie de violación masturbatoria, y nació un nazi gilipollas, perdón por la redundancia. Zeus se disfrazó de banquero, se tiró a un político y de lo impeorable nació algo peor: las cajas (de Pandora) de ahorros. Zeus vio amenazado su reino por los gigantes. Egeón y Briareo con cincuenta cabezas y cien brazos cada uno. Y Encélado. Y Giges. Zeus vistió a su hijo Heracles de antidisturbio y ordenó que desalojara por la fuerza a los gigantes. Heracles, mitad dios, mitad humano, todo gilipollas. En Grecia no hay gigantes. En España tampoco. Piel de toro manso.

Federico Montalbán

linea

Peter Jojaio

linea

Adao Iturrusgarai

linea

linea

Sistema de Monos

A ver, si es que es bien fácil.
Como el broker británico que salió diciendo que soñaba todas las noches con una recesión como ésta, hay gente que tiene mucho interés en que el euro se vaya a la mierda, y ganaría muuuuucho dinero. Los mercados, una vez que lo de Grecia no ha sido tan catastrófico, ahora siguen el Plan B, y van a por el eslabón más débil: nuestra querida patria de mierda, nuestro país afroeuropeo, nuestro ñordo nacional.
Avanzamos hacia el desastre, ya lo dijimos en nuestro Concierto de reflexión. ¿Oís los pasos en la escalera?

linea

Pau Anglada

linea

linea

Toni Nievas

linea

Peter Jojaio

linea

Javirroyo

linea

EUROCOPA NIGHTMARE

Segundos antes de que comenzase el partido estábamos entre el público, expectantes, respirando un ambiente sombrío, como de ceniza. Pero cuando el árbitro pitó el inicio corríamos por el césped en pos de un balón huidizo cuyo control se nos negaba. El equipo contrario nos marcaba con asiduidad y orden, y celebraba sus goles con medias sonrisas, carraspeos y apretones de manos. El terreno estaba embarrado, como hundido, y casi no podíamos avanzar; los rivales, con sus férreos marcajes, nos tiraban al suelo y si nos quejábamos al árbitro, éste nos echaba agriamente en cara nuestro comportamiento de antaño. Expiando nuestros pecados bajo una lluvia ahora pegajosa, mientras nos reprochábamos violentamente los unos a los otros, veíamos estrecharse la portería conforme nos acercábamos al área contraria, tanto que ante el lanzamiento de una falta, una barrera formada por decenas de defensores con el mismo rostro nos impedía siquiera intuirla. Ante la posibilidad de un córner, volvimos a ser público que sacando fuerzas de flaqueza animaba a su equipo ante el impertérrito desdén de un graderío granítico. Después, al ir a sacarlo, noté que la línea de fondo se alargaba mecánicamente, alejándome de la portería. Abrí los brazos desesperado ante el árbitro, y éste me dijo algo de medidas relativas, tanto para las porterías como para el terreno de juego; habló de una reunión, de un nuevo reglamento; se burló de mi desconocimiento y me sacó tarjeta amarilla por perder tiempo, aunque íbamos perdiendo. En un partido llamado a durar años que ni jugadores ni público teníamos posibilidad de abandonar.

Juanfran Molina

linea

Paula Suárez


linea

banner-EL-ESTAFADOR-1

linea

Tamayo

linea

Ricken

linea

linea

Pau Anglada


linea

Diego Burdío

linea

banner_yes_fan

linea

BannerPepoPerez

linea

Xavier Águeda

linea

linea

Pau Anglada

linea

guiadelcomic

linea

Paula Suárez

linea

banner13millones

linea

Xavier Águeda


linea

TEBEOTECA_banner

linea

linea

Toni Nievas


linea

banner_conejo_op

linea

Carlos de Diego


linea

7 Comments

  1. pilar dice:

    Muy bueno el de Carlos de Diego. Adelante que sois muy buenos.
    Pilar

  2. Darío dice:

    Toni Nievas ya resulta muy cansino con la muletilla de Willy Toledo, no? No es que haya perdido la gracia, es que creo que nunca la tuvo. Menos mal que esto es virtual, porque si no menudo desperdicio de papel sería.

  3. majete dice:

    toni nievas, tu vídeo es poco original y malísimo. Eso de nombrar a miguel noguera para que venga alguien a verte… es que eres un patán (y lo eres, si, lo eres). no tienes ni puta gracia… en serio… malísimo! Otra cosa… PETER JOJAIO Y ADAO ITIRRUSGARAI MOLAN. Por todo lo demás… donde están los buenos?? veo mucha copia… y no veo la gracia en la gran mayoría de «chistes»…QUE PASA AQUÍ?? menuda estafa desde luego… mediocre mediocre

  4. Toni Nievas dice:

    Bien,…ahí poniéndome fino en dos comentarios.

  5. José dice:

    Toni Nievas, la verdad es que hay motivos suficientes para ponerte fino, acepta las críticas.

  6. eed dice:

    Atencion no le depositen ni confien en este estafador crackearclaves@gmail.com le hice un deposito hace una semana de $90 dolares, a colombia, y no hizo nada , solo me estafo. Tengan cuidado no confien en este estafador , tengo pruebas y mi deposito de wester union y lo voy a demandar porque conosco personas en su pais y ya estan haciendo las gestiones para localizarlo, y su facebook tengo.
    ESTAFADOR crackearclaves@gmail.com

    su datos son:

    JOSE Manuel Falls Villa

    tiene 2 correos mas

    prospyhack@gmail.com estafador 2012

    icrackerpass@gmail.com estafador 2012

    le escribes a cualquiera de los 2 pero siempre responde con crackearclaves@gmail.com ratero 2012 cruel estafador