ÁLVARO GASTMANS

Álvaro Gastmans

alvaro_autoretrete

Músico y dibujante belga-malagueño, empieza a colaborar en fancines universitarios a lo largo de los años 90. Durante los años posteriores, y sin dejar el cómic, se centra en la música pero la combina con el diseño de carteles y festivales. Gana un par de premios locales como mejor dibujante lo que le llevan a publicar en varias revistas (la mayoría extintas ya) y algunas que todavía sobreviven como “El Monográfico” donde publica durante 3 años una tira basada en su experiencia en el mundo de la música llamada “Rock&Roll Scum”.

En los últimos años decide hacer un blog donde publica regularmente tiras humorísticas  combinando temas de actualidad con su visión cínica, crítica y cítrica del ser humano.

Muy influido por la línea clara y por el humor negro, por la sátira y por el surrealismo, se puede ver una muestra de su trabajo aquí:

www.gendeimagen.blogspot.com

https://www.facebook.com/gendeimagen

http://www.tumblr.com/blog/sigafumandogracias

 

One Comment

  1. […] por la comida en la basura. Nosotros les presentamos un nuevo plato en EL ESTAFADOR, el dibujante Álvaro Gastmans, que funciona como un Omeprazol de la actualidad. Que digieran bien. Feliz año nuevo y […]

Leave a Comment