19/05/2010
Hoy, ESTAFADOR especial LOCOS… Y para hacer honor al tema, os regalamos 9 libros de ROTULANDO IN SPANISH, de Nono Kádaver a los 9 primeros que respondan en los comentarios de EL ESTAFADOR a la siguiente pregunta: ¿Qué colaborador de EL ESTAFADOR es el autor-dibujante de un cómic que se titula EL VECINO? Además, y para seguir con la locura, contamos con la colaboración como estafador invitado del dibujante Francisco Peña (visitad su web aquí). Y también con un gif animado de Chuso Ordi (pulsa aquí y mira aquí su increíble web), ilustrando a Bravo Trujillo. Hoy os vais a volver locos con este número…
Casi todos están de acuerdo en que este mundo es un mierda pero todos traemos hijos al mundo. Se habla de la gente en general con desconfianza como si fueran los otros, los de la otra parte de la isla, los del pueblo vecino, los de la ciudad enfrentada, los del país limítrofe. No somos igual que ellos, ni estamos hechos de la misma pasta. Ellos son los que lo hacen todo mal, tienen vidas aburridas, tienen gustos imposibles, son burdos como un higo chumbo y además, se reproducen como chinches. Luego está Ratzinger, con su monserga papal sobre el aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo, como siempre, opuestos al «bien común». Debería haber aprendido que las piedras que tiramos al tejado del vecino caen en el nuestro y que los otros son nuestro reflejo en el espejo.
Como Alicia yo he atravesado ese espejo, he aceptado la locura para llevarla a mi cama, la he amado intensamente, la he cuidado con besos y abrazos y hasta en un momento álgido, una madrugada, hemos caído rendidos tras haber bailado desnudos dando saltos al ritmo de Imitation of life de REM. Después he deshojado margaritas en el pensamiento de un bipolar, he cosido cortinas de lágrimas queriendo detener el tiempo en el sí. Y sí, fuimos amantes la locura y yo, ella tenía un grueso pene que me señalaba a la cabeza y que me hizo perderla una y otra vez. Al final sólo me quedó el sabor de un amargo café de explicaciones en una mirada y el recuerdo de verla alejarse meciendo una bolsa blanca de algodón en la mano cantando: no one can see you cry.
Como en las antiguas películas de cine mudo, en extrañas ocasiones, el espejo nos devuelve una triste imitación de nosotros mismos o ¿somos nosotros una triste imitación de los otros? Y quién podría explicarle esto a Jonas.
Bravo Trujillo
Ilustración animada: Chuso Ordi
Francisco Peña
Javirroyo
Pepo Pérez
Liniers
Tute
Susipop
Martirena
Troche
Mireia Pérez
Joaquín Reyes
© 2023 EL ESTAFADOR | Theme by Eleven Themes
Pepo Pérez!!!!
Pero todavía no he recibido el Cementerio de la familia PIS ¬¬
xx
¡Yo quiero un rotulador en español!
Me la sé, me la sé:
El laureado colaborador de «El estafador» y autor de «El vecino» es Pepo Pérez.
Hola Macarena!
Hoy o mañana os enviamos los del Cementerio pis!!!
Un abrazo estafador.
Es el gran Pepo Pérez.
PEPO PEREZ!!!!!!
pepo pérez!
Pepo Pérez!!!
Pepo Pérez!!
Pepo Pérez!
pepo perez!!!
Pepo Pérez!!
¡La respuesta es Pepo Perez!
PEPO PEREZ!!!!!!
pepo perez 😛
Pepo Pérez aunque llego tardeeeeee!!!
Es Pepo Pérez!
Larga vida a Chuso!!!!!!!
Un besito desde aquí
🙂
el autor del comic «el vecino» es Santiago García-Pepo Pérez
saluditos a todos los amigos del estafador!
Cel
Pepo Pérez (por si acaso) 😀
Ostia y que me decís de Joaquin REyes….ultimamente hace de Liniers
joer k rapidos k sois todooooos!!! yo tb kero regalos!!! cebollaaaaaa haz algo!!!
el del libro ese que regalais es… LINIERS!!!!
que no eue s broma
we are the world we are LINIERS
[…] This post was mentioned on Twitter by Luiz Gustavo Vilela, Romel Eliseo. Romel Eliseo said: Les recuedo que hoy es miércoles de EL ESTAFADOR, y la estafa de esta semana es sobre "Locos", hay que verlo: http://bit.ly/dxZM4M […]
Yo lo puedo decir más alto:
PEPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PEEEEEEEEEEEEERÉEEEEEEEEEZZZZZZZZZZZZZZ!!!!
Por si se echan pa trás unos cuantos!!!! jejejejee
«Enhoragüena por EL ESTAFADOR»
es Pepo Perez
jooooooo, que rápidos 🙁
A parte de lo del concurso, que me da un poco lo mismo, he de decir que me ha gustado bastante el texto del Rincón del Señor Morsa. Bravo, Trujillo!