EL ESTAFADOR #59: CONTROLADORES Y FRIKIS

08/12/2010

linea

editostafa

La cosa es que teníamos previsto dedicar un número a los FRIKIS para este miércoles y de repente nos encontramos con que el pasado viernes 3 de diciembre hay un follón impresionante porque los 2000 controladores aéreos se ponen enfermos en masa como medida de protesta ante un decreto aprobado por el gobierno de España con nocturnidad y alevosía donde se les quitan determinados privilegios a los controladores (absurdos, obviamente, no seremos nosotros quien saquemos la cara de este despropósito de sueldos y de situación: sueldos y situación que han permitido los gobiernos sucesivamente, no lo olvidemos). Todo esto en medio de una privatización de AENA por medio… Evidentemente, dejan a todo el mundo sin poder viajar en el puente más largo de todo el año, con un caos y colapso aeroportuario a escala internacional, con situaciones (en la corta distancia del olor a pies de las terminales de espera del aeropuerto) dignas del mismísimo Berlanga … Y nosotros que ya estábamos relajados, de puente y pensando en las musarañas, le damos la vuelta a nuestro especial ESTAFADOR y se lo dedicamos a los FRIKIS y a los CONTROLADORES (aéreos, se entiende). Todo sea por la actualidad, la desinformación y porque todo esto nos huele a gato encerrado y a estafa. Y donde hay una estafa, ahí estamos nosotros, los estafadores.

Ah!, y así por el morro y para compensar esas horas muertas en el aeropuerto, os regalamos un póster sorpresa de Julio Serrano (pulsáis sobre él y os descargáis un PDF que pesa mucho)…

¡¡¡A disfrutar, malditos!!!

Me quiero descargar este pedazo de poster de Julio Serrano lleno de frikis mugrientos en PDF pero ya!!!!

linea

banner_publicidad

linea

senor_morsa

Unos que no llegan y otros que les sobra, al final se reduce todo a lo mismo. Lo importante es que el gobierno ha aprovechado el ruido de fondo, muy bien orquestado como siempre, para quitar la ayuda de la miseria, aquella de los 426 € mensuales. Habrán pensado que como con ese dinero no se hace nada, para que darlo. Ya cuando el ruido era multitudinario se privatizó espfarmacia viagra Barajas y así sacan un dinerillo para ayudar a los bancos y a la patronal, que parece que tampoco les llega, porque con lo de bajar los impuestos no es suficiente. Todos hacia un crecimiento positivo que produzca a unos, mucho rendimiento, y a otros, rendirse.

Los controladores tampoco tenían suficiente con la rebaja a 200000 € brutos, tienen tantos gastos que al final de mes tienen que tirar de la VISA como todo el mundo, y es que el gobierno se pasa tres pueblos con las reducciones salariales. Seguro que unos y otros piensan ¡que se jodan! Y al final, todos jodidos. La gran jodienda general pero sin climax, ni corridas. España jodida, y casi todos pensando yo me bajo en la próxima.

Bravo Trujillo

Ilustración animada: Chuso Ordi

linea

morsa_banner_ok

linea

linea

senor_morsa

“A mí, me parece que tú eres un poquito…”. Cree el ladrón que todos son de su condición. Una palabra hiriente en el circo de la noche entre risas y bromas. No hay nadie ahí dentro, sólo prejuicios escondidos en cachondeo. Como en aquellos trozos de pólvora que se metían en las pistolas del siglo pasado, todo está por pasar. Dispara y huye. O como en aquella cutre canción: “Eres diferente, diferente, al resto de la gente…”. Lo bueno y lo malo, lo que me gusta y lo que no, en mentes de cartón piedra. Todo es tan divertido en este espectáculo de la vanidad donde no hay lugar para el que no quiere estar. Púas como compañía. Mercado del intercambio de mentiras donde las pulgas licuan la mala leche. Y  todo porque la idiotez campa en la ignorancia y en el estatus. Un mundo de frikis sería perfecto: un mundo de empollones, degenerados, pánfilos, raros, patas de elefantes, de heavys cerveceros, lectores empedernidos, culturetas, anarquistas, rockeros trasnochados, artistas fracasados, filósofos no entendidos, idealistas, utópicos, decimonónicos, dandys,… Para mí querría yo ese mundo y no esa mierda de mundo que defendéis.

Bravo Trujillo

linea

Javirroyo


linea

banner_chispum

linea

banner_armas_cebolla

linea

Santiago García y Pepo Pérez


lineaBannerPepoPerez

linea

Susipop


linea

banner_susipop

linea

linea

linea

banner_yes_fan
linea

Julio Serrano


linea

banner_julio

linea

Adao Iturrusgarai


linea

banner-iturrusgarai

linea

Javi Cejas


linea

banner-EL-ESTAFADOR-1

linea


linea

banner_tahiti

linea

Tyto Alba



linea

linea

VIS_BANNER_VISUAL

linea

Mireia Pérez


linea

banner1_mireia

linea

banner13millones

linea

Hola Por Qué


linea

bannerholaporque

linea

Jonathan Millán


linea

banner_hervirunoso

linea

Javi Cejas

linea

banner_conejo_op

linea

Martirena


linea

banner_mangrullo

linea

baner

linea

linea

banner_liniers

linea

Tute


linea

banner_tute

linea

TEBEOTECA_banner

linea

Venga Monjas


linea

banner_vengamonjas

linea

Liniers


linea

guiadelcomic

linea

linea

9 Comments

  1. Muy bonito el póster de la Party Quijote 08. Yeah! 😀

  2. ae dice:

    Todos geniales! sin desperdicio!

  3. josemoya dice:

    Muy buen número, como siempre. Personalmente, me ha encantado el trabajo de Julio Serrano…

  4. ginés dice:

    ¡Chuso es un campeón!

  5. Sama dice:

    ¡DESCUBRIMIENTAZO!
    Cuantos grandes rondando este sitio.
    ¡BRAVO! ¡BRAH-VOH!

    PD: ¿Por que todos los blogs piden el e-mail? ¿Hay una conspiración against me, o que?

    PDPD: ¡PASAROS POR EL STAND DEL FANZINE JO, TÍA ! EN EXPOCOMIC! ¡QUE TAMBIÉN ESTA «MIGAS»!
    ¡QUE ESTOY TAN ILUSIONADO QUE NO DUERMO, JODER!

  6. Miguel dice:

    Un numero con muy buen nivel! Especialmente sobresaliente la historia de Santiago García y Pepo Pérez

  7. […] Geek Posted on 14 Diciembre, 2010 by jessicaos Vía : Estafador Noticias Similares:Lo que Bill Gates Piensa de JobsLa Maldición del GeekComo se disculpa un […]