09/11/2011
Ahora escriba:
«Queridos amigos y amigas de EL ESTAFADOR, punto. Les presentamos a continuación el especial SECRETARIAS, coma, que hará las delicias de secretarias y jefes en oficinas y despachos de acullá, punto y seguido. Este es un especial dedicado a todas/barra/os las/barra/os profesionales del secretariado del mundo, coma, especialmente las secretarias de dirección, coma, que para eso se lo han currado más que el resto, punto y aparte. «
«Además, tenemos a partir de este número, coma, un nuevo colaborador, coma, un dibujante llamado Martín Tognola, coma, que muchos de ustedes conocerán por su extendido y gran trabajo como ilustrador, abra paréntesis, (El Periódico de Catalunya, La Vanguardia, Orsai, Público, Rockdelux, Madriz, Mujer21, Woman, Kult, Mía, y semanalmente en el Time Out) cierre paréntesis, coma, además de haber dibujado para Glénat un cómic llamado Low Cost, coma, ganador del premio Josep Coll 2009. Punto y aparte.»
«Por último, les dejamos aquí abajo el programa de las jornadas Tacca de ilustración que organiza la Asociación de Ilustradores de Catalunya para este sábado en el CCCB de Barcelona y que harán las delicias de ilustradores y dibujantes de diferente pelaje y condición. Punto y seguido. Disfruten de EL ESTAFADOR. Punto y final.»
Ahora, traígame un café cortado y póngame con el señor Peña. He dicho.
Javiboss
Esa de la boina roja y el vestido azul, la de los ojitos entornados, la que parece que no rompe un plato, esa, es una hija de puta que va presumiendo por todas partes de novio, un tal Quintanilla, un ultra que va siempre con pistola en mano. En clases parece su secretaria: -Señor Álvaro, Juan no podrá venir porque está haciendo practicas de tiro, con su padre y sus hermanos-. Eso no se atrevería a decirlo pero siempre está cubriéndole las espaldas.
Tan pulcra, tan puritana hacia fuera y recta de espaldas, ahí con su mano levantada al viento, cantando esa canción un poco trasnochada. La del sol y la camisa, que ella siempre lleva tan planchadita y abotonada. Su padre es guardia civil, y ya se sabe de tal palo tal astilla, creo que es de esos que se cree que su rango le da derecho a abofetear a la gente. De esa, como de su padre hay tener miedo, y cubrirse las espaldas por si acaso. Su madre es una santa que no respira por no recibir un sopapo, pero ella salió a su padre: delatora y obediente. A veces pienso que solo le falta tener bigote y tricornio, y no me sorprendería que eligiera la profesión de por mis cojones. Ella no los tiene pero como si los tuviera.
Como me arrepiento de no haberle cruzado la cara cuando podía, cuando éramos niñas y jugábamos a la rayuela. Ahora ya no podré porque su uniforme la ha convertido en superhéroe, y no está la cosa para tomárselo a broma. Málaga, 1980.
Bravo Trujillo
El Entrenador
Javirroyo
Javi Cejas
Hola por qué
Francisco Peña
Javier Vázquez
Martirena
Xavier Àgueda
Triz
Clara Soriano
Adrián Vélez
Tyto Alba
Martirena
Sergi Padró
Cristina Spanó
Javier Vázquez
Pablo Ríos
Alcalofo
Martín Tognola
Martirena
Mortimer
Tute
Martirena
Tute
Martirena
Javirroyo
© 2024 EL ESTAFADOR | Theme by Eleven Themes
me gustaría enviar un correo para contactar con el estafador , a que dirección lo escribo ?
Qué bonitas las viñetas de Triz 🙂
El Real Madrid también tuvo.
Corría por la banda derecha, jugaba mal y era portugués.
¿Os acordáis?
No, claro, nadie lo hace…
Qué viñetas tan originales, poco previsibles, haciendo una reflexión de profundidad de un empleo feminizado (no vale la pena preguntarse la razón: son mujeres estúpidas y vagas) y generalmente menospreciado. Y vaya! Casi ninguna viñeta da salida al deseo sexual de dominación ! ¡Qué calidad!