25/01/2012
La prostitución, uno de los oficios más antiguos de la historia (qué frase tan manida, y hueca), es el tema que tocaremos hoy en EL ESTAFADOR, por ser siempre un tema controvertido y peliagudo. Uno de los grandes bastiones de la hipocresía de nuestra sociedad, que la admite, existe, la usa, pero no la reconoce ni protege a sus víctimas, las propias prostitutas que son tratadas como esclavas en la mayoría de las ocasiones y vendidas entre mafias de diferente pelaje. Pero a nosotros nos interesaba también tocar este tema, por lo que existe de prostitución en otros empleos, puesto que intuimos que quizás también existan formas de prostitución en política, periodismo, o en el fútbol, por poner tres ejemplos solamente. Y hablando de profesiones, hoy se unen a nuestra gran familia estafadora dos grandes: Mario Eskenazi y Tamayo, que intentarán prestar un servicio lo más profesional posible y con todo el arte del mundo.
Gocen de este ESTAFADOR y pasemos a este gran burdel, su burdel.
Javipute
Mario Eskenazi
Belén se hizo puta porque la vida le era más fácil. Como decía ella -ya que follo prefiero cobrar-. A Belén le gustaba el sexo, el desenfreno y vivir al límite, y era por eso quizás que no pensaba en nadie ni siquiera en ella misma. Una mujer hecha a golpes, un gladiador con unas tetas bonitas. Los amigos siempre nos preguntábamos el porqué de tanto desatino: ¿de hippy a puta, del raso al lamé de purpurina? Una puta errante que buscaba la aventura en la maldad y en la cara oculta de la luna. La vieja puta. Su boca acertada nunca aprendió nada de las que ejercían su oficio. Sabía sabiamente usar el aguijón de la palabra, y de ninguna forma pensabas en ella como ¡pobrecita! Sólo cabía pensar pobrecitos todos los demás. El nuevo desorden amoroso, las abejas y la mantis religiosa de los Jardines de Gibralfaro. La filosofía de pagar para sentirse humillado, ella la hizo suya con un movimiento de pelvis, la práctica del poder en un movimiento agitado que dura unos tres minutos, y la mecánica de los números en un suma sigue infinito de falta de amor.
¡Qué ganas de ver Historia de Piera! Tendré que bajármela digan esas putas que son las empresas lo que quieran. Anónimos somos todos pero puta es sólo La Corporación. Y ¡que viva el dinero! Si no que se lo pregunten a Belén.
Bravo Trujillo
Javirroyo
Javi Cejas
Sistema de Monos
Pero para hablar de prostitución hablemos de democracia: el otro día se murió un señor de los que se puede decir que era un demócrata de toda la vida, un demócrata de los que han parido esta democracia, que además ha parido a esos demócratas de toda la vida.
Se murió él solito, de viejo, y respetado por la población y llorado por sus allegados. Ese señor se ganó ese respeto y ese cariño robándoselos a los demás, haciendo sufrir y padecer a gente, participando en la tortura moral y física a la población, desde su silla de poder, junto con sus amigotes, todo señores, porque entonces la mujer era sólo un animal de compañía, y necesitaban el permiso de sus maridos, padres o hermanos para hacer cualquier cosa.
Entre todos mantenían un país en el que las mujeres eran putas a la fuerza, y tenían que recibir y callar, sin poder quejarse, no fuese que también recibiese por el funcionario que estuviese escuchando la queja. Todos esos demócratas de toda la vida hacían a la mujer «un ejemplo para nuestra vida», que tenían que recibir «los malos tratos sin rechistar», como dice la alcaldesa de Madrid, que también será demócrata de toda la vida.
Se murió ese señor, y se notó mucho porque dio bastante que hablar a lo largo de toda su vida. Pero hay otros señores que también participaron en esa tortura generalizada a un país entero, vivos todavía, algunos todavía en puestos de poder, formando parte del aparato del estado, legislativo, ejecutivo o judicial, o en su prima hermana la Iglesia. Alguno vegetando, viviendo de la gloria de otros días. Y también están sus hijos y sus nietos por ahí danzando, invocando al estado de derecho.
Todos demócratas de toda la vida.
Todos hijos de la gran puta que es la democracia.
http://grooveshark.com/s/Conejas+Y+Gallinas/2GMFvn?src=5
Javier Mariscal
Chocho de oro
Javier Vázquez
Tamayo
Xavier Àgueda
Prostitutas
No hay suficientes madrugadas para ellas. Ni para la dulce Giulana Messina en «Las noches de Cabiria», ni tan siquiera para los travelos de Almodóvar que apagan su amargura con chistes malos y faldas de polipiel. Son los faros de los coches vuestra única luna. Humo, cigarro y gasolina.
De vosotras nunca sabemos los nombres. Sacáis vuestra identidad de cubos de ropa usada por otras, como si llamándoos cualquier nombre exótico consiguierais un pasaporte para huir lejos, enfundadas en purpurina. Os adornáis con nombres fantasiosos y el resto os llamamos putas. Oigo vuestros tacones, siempre altos, para llegar a dónde, decidme.
Sé más de vuestras calles, parques, paseos, descampados afónicos que de una de vosotras. Nadie os oye la voz. Los artistas os pintan, escriben y desean. Tan solos, ellos, se ven en vuestras piernas reflejados. No saben qué es bajarse las bragas.
Montse Virgili
Triz
Ricken
Fran Collado
Adrián Vélez
Tyto Alba
Mortimer
Adão Iturrusgarai
Sergi Padró
Carlos de Diego
Javier Mariscal
Martín Tognola
Paula Suárez
Diego Burdío
Pau Anglada
Javirroyo
Francisco Peña
Javier Vázquez
Triz
Sistema de Monos
No, no, déjame, déjame… (ejem) Ya que me perdí mi participación la semana pasada por enfermedad, simplemente quería señalar a los culpables, a los responsables de la corrupción. El máximo responsable, el mayor corrupto, es el pueblo. Él es el que ha elegido que le roben, el que ha elegido quién quiere que sean sus ladrones, al igual que los responsables de la telebasura no son los programadores, son los televidentes. Es lo mismo. El pueblo apoya a los corruptos. Y quien los apoya es igual de ladrón y corrupto. Los ciudadanos son cómplices, igual que es cómplice el que presencia el asesinato de una mujer o la violación de un niño y se lo calla. Porque… ¿a cuántos niños violados equivale lo que ha hecho Urdangarín? ¿A cuántos Urdangarines equivale lo que hace el Rey de España sabiéndolo y encubriéndolo? ¿El Rey de España es ¡¡intocable!!? Vamos, tócate los cojones. El corrupto no nace, el corrupto se hace. Y es la gente quien les eleva y les va forjando con sus aplausos. Son sus votantes, porque esto no ha sido un golpe de estado, los han elegido en las urnas. Bueno, a Urdangarín no, a los de sangre azul los ha elegido Dios en persona. Esto no ha sido un golpe de estado como lo de Ana Botella. Aunque Dios y los golpes de estado son también fruto del enajenado colectivo intergeneracional.
Tute
© 2023 EL ESTAFADOR | Theme by Eleven Themes
Síiiiiiiiiii!!!! Sistema de monos ha regresado y por partida doble!!!
Gracias estafadores, mentes inquietas que dibujan y gritan y se menean a mil voces!
SK
Que bueno!
Me recuerda a Monografico!
Gracias!
Un poco de «puta» música para amenizar este número:
http://juanitaylosfeos.bandcamp.com/track/kurva
muy bueno…
, un abrazo con mantequilla y refriegue a sistema de monos,
dosis acida metiendo el pene en la llaga
Sistema de monos, en el clavo. Me ha encantado.
[…] van ya por el número 109 (el último: La prostitución, arte o profesión) a razón de uno por semana y últimamente han tratado temas como la Mierda (101) los Tatuajes feos […]