EL ESTAFADOR #131: ESPECIES EN EXTINCIÓN

27/06/2012

linea

editostafa

Qué mejor tema para nuestro último número antes de las vacaciones que el de las especies en extinción. Buen tema porque el verano es la mejor época del año para extinguirse, al menos por una temporada. Porque la extinción es un tema de latente actualidad, con un sistema capitalista en sus últimos estertores, presidentes de países extinguidos por completo por la acción contaminante de los mercados y especies de animales desapareciendo día a día delante de nuestras narices sin que hagamos nada al respecto. Un tema no. Es un temazo. La especie humana se extingue mientras la bolsa cae. Pandilla de gilipollas.

Nosotros nos extinguiremos hasta septiembre que volveremos a dar guerra desde esta, vuestra publicación. Feliz verano. Hagan el amor, y no finanzas.

Javirroyo

linea

banner_publicidad

linea

linea

Javirroyo

linea

linea

Javi Cejas

linea

Toni Nievas

linea

Javier Vázquez

linea

Izar Lunacek

linea

Pau Anglada

linea

Carlos de Diego

linea

Javier Vázquez

linea

Peter Jojaio

linea

Adao Iturrusgarai

linea

linea

Sistema de Monos

linea

Marc Torices

linea


linea

Marc Torices

linea

Toni Nievas

linea

Peter Jojaio

linea

Javirroyo

linea

ESPECIE EN EXTINCIÓN

Un equipo de investigación encabezado por el doctor John V. Scoundrel de la universidad de Yeil ha declarado oficialmente como especie en extinción al conocido como Ser Humano Ponderado (SHP). En un extenso informe de mil cuatrocientas páginas patrocinado por la UNESCO en colaboración con el nuevo consorcio bancario internacional BANK BANK, se llega a la conclusión de que la presencia de este tipo de individuo en el planeta está en franca regresión. Aún quedan especímenes, claro, pero con la moral cada día más deteriorada y el criterio más apagado. Se les reconoce, según se desprende de la lectura del mencionado informe, por una leve caída de hombros, y una sonrisa franca aunque algo desabrida. Tratan de estar informados lidiando con los convoyes de medias verdades de los medios de comunicación; muestran una actitud expectante aun sintiéndose asfixiados de oler tanta mentira; a pesar de todo, suelen dar cierto margen de confianza a los políticos y después les juzgan rigurosamente por sus actos. Están lejos de los denominados Chicos de Partido (CdP), que aplauden secretamente cualquier cataclismo que aúpe a su opción al poder y ya cuentan con sus propios portavoces en las tertulias; y del grueso de los Resignados (R), esos que ladean la cabeza comprendiendo y a veces envidiando al ladrón, antojándoseles un zumbido lejano todo lo que no sea su propio interés mientras ven pasar la mitad de su vida por la televisión. Dada su cualidad de personas exigentes, el estudio insinúa la conveniencia de dejar desaparecer a los SHP, aunque, eso sí, guardando algunas muestras de ADN.

Juanfran Molina

linea

Paula Suárez

linea

banner-EL-ESTAFADOR-1

linea

Tamayo

linea

Ricken

linea

linea

Javier Vázquez

linea

Diego Burdío

linea

banner_yes_fan

linea

Izar Lunacek

linea

BannerPepoPerez

linea

Xavier Águeda

linea

linea

guiadelcomic

linea

Javier Vázquez

linea

banner13millones

linea

TEBEOTECA_banner

linea

linea

Javier Vázquez

linea

banner_conejo_op

linea

Ricken

linea

7 Comments

  1. Pablo Olbap dice:

    Una crítica chic@s! ante todo soy fan desde hace tiempo, pero he de decir que en estos últimos meses habeis bajado mucho el nivel, pero sobre todo en éste último número, me parece lamentable. Espero que tengais unas buenas vacas y volvais con un poco más de ganas en septiembre!

  2. Mercedes dice:

    Los personajes de Javi Cejas son figuras imprescindibles y mis referentes vitales. Y por cierto, nivelazo.

  3. Yo no pienso hacer vacaciones, seguiré entrenándame y sacando un chiste cada semana, a ver si le pillo el truquillo y en septiembre estoy al nivel que Pablo espera de nosotros.

  4. Toni Nievas dice:

    si

  5. Diego dice:

    Secundo lo dicho por mi colega Listo. Eso sí, también nos ayudaría saber qué es lo que esperáis exactamente de nosotros. Es decir: más sátira política, más humor, locuras originales, ninguna de las anteriores.
    Tampoco lloverá a gusto de todos, pero algo podríamos avanzar.

    ¡Saludos!

  6. […] Portada para El Estafador 131: Especies en extinción. […]

  7. eed dice:

    Atencion no le depositen ni confien en este estafador crackearclaves@gmail.com le hice un deposito hace una semana de $90 dolares, a colombia, y no hizo nada , solo me estafo. Tengan cuidado no confien en este estafador , tengo pruebas y mi deposito de wester union y lo voy a demandar porque conosco personas en su pais y ya estan haciendo las gestiones para localizarlo, y su facebook tengo.
    ESTAFADOR crackearclaves@gmail.com

    su datos son:

    JOSE Manuel Falls Villa

    tiene 2 correos mas

    prospyhack@gmail.com estafador 2012

    icrackerpass@gmail.com estafador 2012

    le escribes a cualquiera de los 2 pero siempre responde con crackearclaves@gmail.com ratero 2012 cruel estafador