18/12/2013
Bienvenidos a la cena de empresa de EL ESTAFADOR. Como todas las navidades nos reunimos todos aquí, en el dominio punto com que tenemos, para mirar la pantalla y comer radiación procedente de la misma. Aprovechando este momento tan especial, quiero agradecer el trabajo de todos y todas las autoras de nuestra publicación, por el que reciben una suculenta retribución mensual con la que se ponen morados en restaurantes de estrellas Michelín y se drogan con estupefacientes de primera calidad. Todo ello para luego ofrecerles increíbles reflexiones antisistema. Por todo ello, brindemos y pongamos buena cara!!!
El jefe
-¿En serio, no vais a dejar que me lo folle?
-Por favor, ciudadano Sade, este año decidimos que tocaba comérnoslo, y no tengo ganas de comerme carne que hayas adobado con ese pito que tienes lleno de enfermedades.
-Ciudadano Sade, debe usted saber que mi pito, como usted lo llama, está en plena forma. Mire, si no lo cree.
-Como si se lo ha comprado nuevo, la receta excluye la presencia de cualquier sustancia ajena. Y sabe usted tan bien como yo que nos gusta ser rigurosos en las recetas.
-No hable en mi nombre, En mi opinión, como Liga por la Presencia de Sade somos una puta mierda. Es inconcebible que no pueda sodomizarlo. Ese puto cabrón, emprendedor jovenzuelo, lo está pidiendo a gritos. Mirad qué culo, estoy seguro de que puedo hacerlo sangrar. ¡Dejadme que le haga sangrar!
-Pues qué quieren que les diga, ciudadanos Sade, a mí esto de comerme a un empresario me da mucho asco. ¿Seguro que no pillaremos algo?
-Oh, ciudadana Sade, la justicia requiere de nosotros que estemos dispuestos a asumir riesgos.
-¿Y qué mejor justicia que encular a un gilipollas que estaba dispuesto a hacer lo propio con aquellos hermanos que cayeran en sus garras?
-Fóllese al perro, ciudadano Sade, pero deje el asunto en paz. La asamblea votó y salió canibalismo.
-Vaya mierda de cena de navidad -farfulló ciudadano Sade mientras llamaba al perro con unos silbiditos amistosos.
Hmérides, por Héctor Morejón
Ya está en la calle «Ciclorama»
de Juanfran Molina
“Ciclorama” se sitúa frente al edificio de la condición humana. Es un volumen que reúne relatos aparecidos al filo de los acontecimientos de los últimos años en la página de humor “El Estafador”, junto a multitud de inéditos de diversa intención y procedencia. En los 95 textos breves que se proyectan sobre este ciclorama la actualidad pasa deprisa, descontrolada, dejando un rastro de preguntas sin respuesta y desaliento. Se proyecta el humor que quiere superar la amargura y no puede; la ironía que trata de vencer la perplejidad, quedándose a medias. El lirismo da explicaciones sin abrir la boca, arropando la soledad. Y la crítica tropieza casi siempre con estampas costumbristas de decepción.
ISBN: 978-84-616-7359-9
140 x 210 mm., 192 páginas
P.V.P. 10 euros
———————-
Puntos de venta:
– Subterránea Cómics. C/ Horno de Abad, 12. 18002 Granada – 958280031
– Librería 1616 Books. Avda. Federico García Lorca, 17. 18680 Salobreña – 958610750
– Librería Especie de Espacios. C/ Rosario Vega, 8. 41010 Sevilla – 686710902
También pueden realizar sus pedidos a través juanfranmj@hotmail.com
Más información en http://www.psicocamaleones.blogspot.com
© 2023 EL ESTAFADOR | Theme by Eleven Themes
No me habéis ingresado la extra del estafador. Cuando tengáis un momento…
Gracias.
Que asco. bastante mal están las cosas como para empezar a despotricar de algo como la cena de empresa.
La gente no tiene ni puta idea que en este país, el 90% de las empresas, son pequeñas (o muy pequeñas) empresas… que en esta época de crisis intentan subsistir, y, aún así, tu jefe (el dueño de una empresa de 6 trabajadores, que curra aproximadamente 40 horas a las semana MAS que tu)… hace un esfuerzo y te invita a comer (por experiencia, los dos últimos años no solo no gana sino que estaremos todos hasta que tenga que cerrar)..,
Como este caso… MILES.
pero jodamos al empresario, pongamos a todos en el mismo saco.. todos son iguales.
panda de quejicas.
que asco de pais… empezando por políticos y, sobre todo, los vamos a meter mierda en cualquier lado… que asco. tan mal unos como los otros
Para el Indignado:
Si de común acuerdo la gente se mete con los empresarios, aparte de por envidia del dinero que ganan (no de lo que trabajan, ahí estoy de acuerdo), es porque se lo han ganado a pulso en la época de bonanza económica, la mayoría.
Y no considero que El Estafador realice quejas: expresa una realidad, la de sus integrantes. Y tu realidad, por lo que dices, es bastante distinta.
Así que te sugiero que te des de baja del boletín, o por lo menos que dejes de quejarte de que alguien se queja. Algunos queremos reírnos a gusto.
Atentamente,
otro indignado
A indignado: ¿qué jefes pagan las cenas de empresa? Yo nunca he estado en una que ocurriera eso. Bueno, tal vez en los 90…
Ah! Indignado decía todo aquello en serio?! Me pensé que seguia la guasa guai de El Estafador….
Un empresario indignado?… TELA!