Autónomos

26/01/2022

Hazte emprendedor, le decían. Y le brillaban los ojos con un futuro lleno de oportunidades y éxitos. Resulta que para ser emprendedor se tuvo que hacer autónomo, y de ahí, pagar religiosamente la couta que le correspondía tuviera o no trabajo. Como todos sabemos que por regla general, a los auónomos y en particular a los artistas en general les entran los proyectos solos, sin sobresaltos ni dudas de que cada mes tienes trabajo para aburrir y pasta para pagar cuotas, un día, al gobierno se le ocurrió que los autóniomos podrían repartir al estado esa gran riqueza que poseen para crear un mundo más igualitario. Y ahí estamos, con un sistema de cuotas que se parece al que debían tener los que construían las pirámides.

A todo esto, que no lo hemos comentado, lo mejor de todo es la jubilación que te queda de autónomo. Eso sí que es un CHOLLO.

Welcome to Cutreland!

Recuerda que puedes decirle a esa amiga que es adicta a la inteligencia y el humor que tienes, que se apunte a la newsletter, que es gratis: https://www.elestafador.com/subscribete

Etiquetas: , ,