Pederastia en la iglesia

09/02/2022

 

Romper vidas

Qué cariñoso era el padre Manuel, siempre tan cercano, tan atento y dispuesto. Cómo competíamos en las colonias por ser su favorito, porque nos dejara acompañarle a su lado en las excursiones, agarrarle la mano, mientras te contaba cosas. Historias de paz y amor mientras se iba acercando hacia el oído y agarrándote por la cintura suavemente. ¡Qué cariñoso!

Y si al final del día, tenías la suerte de ser el elegido, podrías ir con él a su habitación, meterte en su cama, al calorcito, y ahí, solo, en mitad de la noche notar como su mano se deslizaba hacia tus genitales para romperte la vida por dos y dejarte marcado para siempre.

Suerte que esta gente ya va a ser procesada y juzgada por todos estos delitos contra personas que han tenido que vivir con ello toda la vida. Y que la Iglesia, una vez más, se posiciona claramente y sin fisuras al lado de las víctimas.

Ah, no, ¡que la iglesia en España aun no ha tomado cartas en el asunto!

Recuerda que puedes decirle a esa amiga que es adicta a la inteligencia y el humor que tienes, que se apunte a la newsletter, que es gratis: https://www.elestafador.com/subscribete

Etiquetas: , , ,